About - Lu intheSky

El arte me corre por las venas.

Los sonidos de la guitarra de mi padre día tras día desde que mis oídos son oídos y el número inalcanzable de notas musicales que han sonado horas y horas en la habitación de al lado, hicieron que me diese cuenta de que la música debía formar parte de mi vida, por eso comencé con el violonchelo. La música, hacer sonar sentimientos, es un arte que mis padres, ambos músicos, me han dado el gusto de descubrir desde muy temprano.

Por otro lado, la pintura siempre me gustó, desde muy pequeña, ver a mi abuela pintar sus lienzos me fascinaba, la paciencia, el talento, y el amor que ponía en cada una de sus pinceladas. Las clases de pintura fueron el arranque para descubrir colores, texturas y la infinidad de materiales que dan la fuerza necesaria para las obras.

Con los años, comprendí que el arte es expresión, es vida y es sobre todo un reflejo de la personalidad que cada uno debe trasmitir de la manera mas cercana , y yo me decanté por la moda, que es un arte que ha formado parte de mí desde que tengo uso de razón.

La personalidad, quizás ese punto de locura, la vitalidad, entregarme a la gente que quiero… vivir la vida al límite, disfrutar de los pequeños momentos, salir a cenar con mis amigas, pasar una tarde patinando, esquiar, ir al pueblo, la playa…son cosas que me hacen feliz. Y ésta, es la manera de compartir mis sentimientos con la gente que se sienta identificada con mi forma de ver y disfrutar de esta suerte que tenemos de vivir.

Lucía.